La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.

Web.
Web.

Llegó el viernes y la variedad de actividades para realizar en Tucumán están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenés que saber.

"El Mercado en tu Barrio". Se realizará de 9 a 14 en plaza Independencia, en San Martín y Laprida. Encontrarán ofertas de pastas frescas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Quirófanos veterinarios móviles. Brindarán el servicio gratuito de castración de mascotas en los barrios Obispo Piedrabuena y Villa 9 de Julio. Será de 9 a 18.

Final del primer torneo de juegos virtuales "Xbox Game". Competirán, desde las 10, en el centro "Los Chañaritos", que funciona en la avenida Alem al 3.800. Allí se realizará la entrega de premios a los ganadores y distinciones a los demás participantes.

"Amigas desgraciadas". Se presentará desde las 22 en el Teatro Municipal Rosita Ávila. Se trata de una comedia donde cinco amigas se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado: una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama. Las entradas tienen un costo de $200 pesos y se podrán adquirir en la boletería del Teatro.

Encuentro Internacional "Los Vicentes Harley". Será desde las 12 en Avenida Perón 2700 en Yerba Buena. El encuentro tiene por objetivo fortalecer la hermandad de la comunidad biker de sudamerica. Si bien la preferencia de las motos participantes por gusto propio y por ser usuarios sera de Harley Davidson pero esta abierta la inscipción a cualquiera que comparta nuestra pasión por las motos y la ruta.

Web.
Web.

X Encuentro de Tejedores del Valle Calchaquí "Tejiendo Nuestra Identidad". En Amaicha del Valle. Lugar: Explanada de la Comuna de Amaicha del Valle.

Concierto ganadores del Concurso de Violín. ​Desde las 21 en el Teatro San Martín. Se presentarán los ganadores del I Concurso Latinoamericano de Violín. Azusa Saito (Japón/Argentina) y Leonardo Jaffé (Brasil) actuarán junto a la Orquesta Estable de la Provincia.