Un deslucido Atlético perdió en Santiago frente a Central Córdoba

Fue 1 a 0, el gol de los santiagueños fue obra de Nicolás Femia a los dos minutos del primer tiempo.

Atlético Tucumán, Copa Argentina.
Atlético Tucumán, Copa Argentina.

En la segunda presentación de Atlético Tucumán en la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto tucumano tuvo su segunda derrota al hilo. En esta oportunidad frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0. El único gol del partido fue a los dos minutos del arranque a través de Nicolás Femia que acertó en el área luego de una floja respuesta de Cristian Luchetti que se encontraba con el sol en contra.

El gol desde el arranque condicionó el resto del partido. Golpeado desde el vestuario, el "Decano" no pudo durante los 45 minutos iniciales hacer pie en el campo de juego y la primera parte fue un monólogo de los santiagueños que en más de una ocación estuvieron cerca de marcar el segundo. El conjunto de Zielinski estuvo desconocido y mucho más cerca de la floja producción que mostró frente a Rosario Central hace una semana.

El complemento siguió en la misma sintonía, Central Córdoba manejó los tiempos del partido ya que jugaba con con el resultado a favor y con la desesperación de los de Zielinski que no podían conectar y lograr un funcionamiento óptimo para alcanzar el empate.

El resultado final por 1 a 0 fue justo para el partido, e incluso el "Ferroviario" tuvo chances para aumentar el tanteador en su favor y lo mereció.

En la próxima fecha, Central Córdoba viajará a Córdoba para medirse con Talleres, mientras que  Atlético Tucumán recibirá en el Monumental José Fierro a Godoy Cruz de Mendoza.