Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero

Un tucumano fue detenido en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero por personal de la Policía Federal Argentina. El hombre tenía pedido de captura.

De acuerdo a las fuentes policiales, el procedimiento se dio en el marco del programa "Terminales Seguras", implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El detenido es un hombre tucumano de 52 años, que se encontraba con pedido de captura por el delito de estafa. El mismo era llevado por la Fiscalía de Instrucción de III Nominación de la Provincia de Tucumán.

La acusación se debe a la compra de una gran cantidad de mercadería deportiva a un comerciante, la cual abonó con dos cheques robados. El sujeto, se encontraba prófugo desde febrero del 2018.

El aprehendido viajó en colectivo desde San Miguel de Tucumán y fue detenido por el personal encubierto que había sido alertado por sus pares tucumanos cuando llegó a la vecina provincia de Santiago del Estero. Permanecerá detenido, hasta tanto se realicen los trámites judiciales entre ambos juzgados.