Nueve empresas tucumanas participaron del llamado a licitación para las obras en El Cadillal

Foto: Ente Tucumán Turismo.
Foto: Ente Tucumán Turismo.

Nueve empresas tucumanas participaron de la apertura de sobres del llamado a licitación para la concreción de la tercera etapa de obras en la villa turística El Cadillal impulsada por el Ente Tucumán Turismo.

"Son nueve las empresas que retiraron los sobres y hoy estamos conociendo las propuestas de cada una de ellas. En un plazo de 72 horas se definirá la comisión de pre-adjudicación, la empresa ganadora, y a partir de ahí comenzará a ejecutarse el proceso", explicó Elena Colombres Garmendia vicepresidenta del Ente.  Y añadió que la obra "tiene un plazo consignado en el pliego de los 120 días y pretendemos estar inaugurando esta etapa en diciembre".

Colombres Garmendia sostuvo que para el Ente de Turismo es importante recibir tanta atención por parte de las empresas, “lo que nos abre un abanico grande de trabajo y manifiesta el interés de inversión en el espacio. La mirada del gobernador Juan Manzur de invertir en obra pública se pone de manifiesto”, consideró.

Foto: Ente Tucumán Turismo.
Foto: Ente Tucumán Turismo.

“Ha sido muy gratificante porque implicó observar y ser testigo de una transformación a partir de la inversión en infraestructura que nos ha permitido generar un espacio de convivencia armónica entre diferentes públicos, integrando una oferta contemplativa en un lugar fantástico con actividades para hacer”, aseguró.

El acto de apertura estuvo encabezado por la vicepresidenta Elena Colombres Garmendia, quien estuvo acompañada por los directores de Administración, Matías Boetto; de Obras e Infraestructuras, Ricardo Viola; y de Asuntos Jurídicos, Laura Chávez, además de la jefa de Compras y Contrataciones, Lorena Aráoz.