Detuvieron in fraganti a un hombre robando en una escuela de Tafí Viejo

En el botín que se llevaba el delincuente se encontraron cuatro rollos de tela, dos cortinas, una cartera, un micrófono y dos cables.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

En horas de la mañana un hombre fue detenido en la Escuela N° 46 Presidente Nicolás Avellaneda, de la ciudad de Tafí Viejo mientras robaba.

Los policías de la Patrulla Motoristas Norte llegaron a las 7.30 al establecimiento y encontraron al hombre cargando una bolsa grande de residuos. En ese momento, intentó huir pero fue alcanzado a los pocos metros. Una vez reducido, en el botín que llevaba el delincuente se  encontraron cuatro rollos de tela, dos cortinas, una cartera, un micrófono y dos cables.

El sujeto de 33 años fue detenido. "El aprehendido estaba alojado de la Comisaría de Tafí Viejo acusado por un robo en el interior de un auto y había salido en libertad hace 48 horas. Se trata de un conocido delincuente que ya estuvo preso entre cinco y seis oportunidades por distintos robos. Generalmente comete los robos violentando las puertas de casas y autos", sostuvo el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán.

Tras la aprehensión, la directora de la Escuela, Nancy Salica, realizó la denuncia en la Comisaría de Tafí Viejo. Los elementos secuestrados sean entregados a la directora del establecimiento educativo.