Investigan la muerte de un joven que cayó de su moto en Simoca

Durante el fin de semana la foto del joven se viralizó a través de las redes sociales, ya que su familia solicitaba ayuda para dar con su paradero.

Investigan la muerte de un joven que cayó de su moto en Simoca. (Web)
Investigan la muerte de un joven que cayó de su moto en Simoca. (Web)

El pasado sábado 3 de agosto Juan Acuña fue visto por última vez con vida. Durante el fin de semana, la foto del joven se viralizó a través de las redes sociales, ya que su familia solicitaba ayuda para dar con su paradero. Finalmente, este martes, el joven fue hallado muerto en una zanja de la ruta N°157.

Por este motivo, personal policial de la Unidad Regional Sur investiga las circunstancias en las que el joven de 22 años, de la ciudad de Simoca, perdió la vida. Según fuentes policiales, Acuña había salido de su casa el sábado por la noche con destino al Club Unión. Allí estuvo con sus amigos, quienes aseguran que luego se retiró y no volvieron a verlo.

Desde la Comisaría de Simoca se inició un operativo de búsqueda que incluyó rastrillajes exhaustivos, los cuales dieron con el hallazgo del cuerpo sin vida. "Los primeros indicios señalan que el joven pudo perder el control de su motocicleta y caer, porque según testigos había estado ingiriendo bebidas alcohólicas", explicó el jefe de la Comisaría, Luis Horacio Lazarte.

En esa línea, el comisario detalló que en el lugar trabajó Criminalística y la Policía Científica y no se descubrieron indicios de que hubiera ocurrido un choque o un ataque de ningún tipo. "La investigación continúa abierta y todos los datos están en manos de la Justicia", cerró.