Manifestarán en El Colmenar por la muerte del niño de cuatro años

Griselda, abuela del pequeño, señaló que la protesta será en el puente ubicado sobre avenida Juan B Justo y pedirán justicia por el terrible caso.

Manifestarán en El Colmenar por la muerte del niño de cuatro años. (Web)
Manifestarán en El Colmenar por la muerte del niño de cuatro años. (Web)

Familiares y vecinos de Las Talitas continúan conmocionados por la muerte del niño de cuatro años encontrado sin vida en un canal cercano al Cementerio El Ángel con signos de haber sufrido estrangulamiento. Por este motivo, este viernes se realizará una manifestación en El Colmenar.

Por su parte, Griselda, abuela del niño, confirmó que reclamarán justicia mediante una protesta que tendrá lugar en el puente ubicado sobre avenida Juan B Justo.

"Desde ayer hasta hoy no sabemos nada, nadie dice nada", aseveró la mujer, en declaraciones a la prensa. "Somos una familia humilde que no nos metemos con nadie, nunca tuvimos problemas con nadie", agregó.

"No tienen perdón de Dios", añadió en relación a los responsables de la muerte del niño. En tanto, personal de la Policía de Tucumán junto a equipos del Ministerio Público Fiscal trabajan desde la tarde de este jueves para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Analizan su ropa, la escena del crimen e interrogan a testigos, ya que las primeras averiguaciones indicarían que se trató de un homicidio.