Juan Sasturain dará una conferencia en Tucumán

Será el 21 de Agosto, con entrada libre y gratuita.

Juan Sasturain (web)
Juan Sasturain (web)

Juan Sasturain visitará Tucumán y brindará la conferencia "Vanguardia y confines de la historieta: Alberto Breccia". La misma se realizará el 21 de Agosto, a las 11:00 horas, en el Espacio INCAA, en la Sala Orestes Caviglia, ubicada en calle San Martín 251, San Miguel de Tucumán.

La actividad será con entrada libre y gratuita. Es organizada por el Proyecto Scait "Ficciones mutantes. Representación y reescritura en las culturas literarias y audiovisuales contemporáneas".

Se trata de una conferencia en la que participan la Universidad Nacional de tucumán, la Facultad de Filosofía y Letras y el Ente Cultural de Tucumán, que depende del Gobierno Provicial.

Sobre Juan Sasturain

Juan Sasturain vive y trabaja en Buenos Aires. Es escritor, periodista, guionista de historietas y conductor de programas televisivos sobre libros y autores. Fue profesor universitario de literatura hasta el advenimiento de la dictadura militar en 1976. Escribe en medios gráficos desde hace más de cuarenta años. En la actualidad, Sasturain es editorialista del diario Página 12 y dirige la segunda etapa de la revista Fierro dedicada al cómic.