El delincuente viajaba en un colectivo y asaltó a cuatro pasajeros al bajar. Ocurrió en la ciudad de Lules.


Un hombre intentó asaltar a cuatro pasajeros de un colectivo con un arma de juguete. Al ser percatados los damnificados de que el revolver era falso, sufrió una importante golpiza. El hecho ocurrió en la ciudad de Lules, a 17 kilómetros de la capital tucumana.

Una mujer descendió del colectivo de la empresa El Provincial frente a la Comisaría de Lules para denunciar que en el ómnibus iba un hombre que tenía un arma de fuego en la cintura y los pasajeros estaban atemorizados.

Los efectivos policiales salieron detrás del colectivo dando aviso a través de la radio al patrullero y motoristas del 911.

Unas cuadras más adelante, observaron a un grupo de personas linchando a un sujeto. A su lado, tenía un arma de fuego de juguete desarmada.

Arma del delincuente.

Los vecinos lo acusaban de haber asaltado a cuatro pasajeros cuando descendieron del colectivo, junto a él, en esa parada. Los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro del arma de juguete y dos teléfonos celulares que pertenecían a las víctimas.

En tanto, los pasajeros damnificados realizaron la denuncia en la Comisaría de la ciudad, mientras que el acusado, de 18 años, oriundo de un barrio de El Manantial, quedó a disposición de Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación del Centro Judicial Capital.





Comentarios