Dos kilómetros de cola para encontrar trabajo en Tucumán

Cientos de personas acamparon desde anoche para dejar su curriculum en un nuevo centro de compras que abrirá sus puertas en Yerba Buena.

La fila larguísima en la avenida Perón. Foto: Sky Drone.
La fila larguísima en la avenida Perón. Foto: Sky Drone.

Este miércoles y jueves una cadena de supermercados local recibe curriculums para cubrir 500 vacantes para su nueva sucursal y cientos de personas formaron una enorme fila para postularse en Yerba Buena.

La crisis económica que atraviesa el país no es la excepción en Tucumán y esta convocatoria es el reflejo de ello. Los jóvenes de entre 18 y 35 años que era el principal requisito de la cadena, se agolparon en avenida Perón al 1900, donde pasaron la fría noche de ayer martes para poder dejar su CV para el nuevo local de los supermercados Gómez Pardo que se abrirá en la Ciudad Jardín.

Fila para presentar currículum en el nuevo Gómez pardo de pte Perón

Posted by Sol Juliá on Wednesday, August 14, 2019

A través de las redes sociales se pudo evidenciar la magnitud de la convocatoria mediante los videos y fotos compartidos por los mismos postulantes.

Se espera que la firma abra sus puertas antes de fin de año y se están buscando cubrir los puestos de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, limpieza y más. Se recibirán curriculums hoy y mañana de 9:30 a 13.

Gomez pardo!!! Terrible fila para dejar un curriculum despues dicen que la gente no quiere trabajar y la realidad es que no hay trabajo no metan a todos en la misma bolsa.. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Posted by Walter R. Sanchez on Wednesday, August 14, 2019

Yerba Buena, Tucumán. Miércoles 14 de agosto de 2019. 5 am Casi 1,5 km de personas haciendo cola (desde anoche, algunos...

Posted by María Sol Aráoz Mariño on Wednesday, August 14, 2019