El Colmenar: dos hombre fueron aprehendidos tras un violento intento de asalto

Ocurrió sobre Ruta 305. Los dos delincuentes y la víctima fueron heridos de bala.

Policia de Tucumán
Policia de Tucumán

Este miércoles por la tarde personal policial aprehendió a dos jóvenes de 23 y 17 años, al intentar cometer un asalto a un hombre de 55 años con un arma de fuego, ocurrió en la zona conocida como "La Morita", sobre la Ruta 305, en El Colmenar. Resultaron heridos los delincuentes al igual que la víctima.

Arma encontrada, sobre la Ruta 305, en El Colmenar. Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Arma encontrada, sobre la Ruta 305, en El Colmenar. Foto: Ministerio Publico Fiscal.
René Soria

,

jefe de la Unidad Regional Norte informó que

“el joven que conducía la motocicleta empuñó un arma de fuego y amenazó el hombre, que sería un vendedor de muebles que recorre la zona, para que le entregara su dinero y sus pertenencias”,

siguió diciendo que

: “el hombre opuso firme resistencia al asalto, por lo que se produjo un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, en el que los tres recibieron disparos del arma usada por el joven asaltante”,

explicó el comisario.

De esta manera, y las tres personas involucradas en el hecho fueron trasladadas en ambulancias del Siprosa a centros de salud para ser asistidos.

Soria, señaló que la víctima del asalto fue trasladada al Hospital Centro de Salud, mientras que la pareja asaltante al Hospital Padilla, con la custodia policial necesaria.l hombre de 55 años resultó con heridas de arma de fuego en la cabeza y piernas, por lo cual fue asistido con atención medica.