Matías Fissore: "Vinimos para lograr el ascenso, Ese es el objetivo que tenemos"

El mediocampista de San Martín de Tucumán habló de cara al debut de su equipo en la Primera Nacional.

Foto: prensa San Martín de Tucumán.
Foto: prensa San Martín de Tucumán.

A pocos días del inicio de la Primera Nacional, donde San Martín de Tucumán debutará el próximo domingo desde las 13 frente a Almagro en la Ciudadela, Matías Fissore habló sobre el presente y los objetivos del equipo.

El "Santo" arranca en el certamen con un calendario ajuntado. "Son varios partidos en poco tiempo pero hay que afrontarlo de la mejor manera, hay mucha expectativa por lo poco que queda para el inicio. Lo importante es tratar de arrancar de la mejor manera, hicimos una buena pretemporada y eso nos va a favorecer de cara a la primera fecha", aseguró el jugador.

El ex jugador de Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, se definió como jugador: "Soy un volante mixto, trato de dar orden a la mitad de la cancha, mi fuerte es la recuperación de la pelota y trató de ser siempre una opción para poder atacar". Además añadió, "con Mercier, con quien jugamos juntos en el amistoso con Gimnasia de Jujuy, también puedo soltarse y lo manejamos bastante bien y ayuda tener un hombre de la experiencia de él".

Volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino es sin lugar a dudas el principal objetivo del equipo comandado por Orsi y Gómez y así lo aseveró el volante: "Vinimos para lograr el ascenso, ese es el objetivo que tenemos, esperamos poder tener un gran año todos, y poner a San Martín en el lugar que se merece. Va a ser muy difícil, muy duro va a ser el camino, la mayoría de los equipos están armados de buena manera para pelear pero trabajaremos de la mejor manera".