Siete tucumanas convocadas a la concentración nacional de "Las Pumitas"

La Selección Argentina Juvenil de menores de 18 años de rugby femenino, se reunirá desde el próximo lunes en el club Hindú de Buenos Aires.

Rugby femenino Tucumán.
Rugby femenino Tucumán.

El próximo lunes comienza una nueva concentración nacional del equipo argentino de rugby femenino de menores de 18 años y el entrenador de "Las Pumitas", Daniel Villén, dio a conocer la nómina de jugadoras convocadas.

Fiel a la historia del rugby femenino de Tucumán que es una de las principales plazas de formación de jugadoras para los seleccionados nacionales, en esta oportunidad, entre las 16 elegidas, son siete las tucumanas que integran el listado.

Se trata de Ángela Juárez y Luciana Argañaraz de Alberdi Rugby, Mónica Quiroga y Camila Villagra de Aguará Guazú, el club de Aguilares, Luisina Contreras de Monteros Vóley, Giuliana Agüero de Cardenales y Abril Romero de Liceo Rugby.

Las chicas viajarán el próximo domingo para poder estar desde el lunes a las órdenes del seleccionador argentino con el fin de prepararse de cara a las competencias que afrontarán "Las Pumitas" en la última parte del año.