Fue filmado robando una moto y terminó detenido

El video se viralizó en las últimas horas a través de los medios y las redes sociales. El acusado quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Fue filmado robando una moto y terminó detenido (Secretaría de Estado y Comunicación Pública)
Fue filmado robando una moto y terminó detenido (Secretaría de Estado y Comunicación Pública)

En la noche del miércoles, en el marco de un procedimiento realizado por la Dirección de Patrulla Urbana en la esquina de Balcarce y Córdoba, un presunto delincuente vinculado con el robo de una motocicleta, que quedó registrado por una cámara de seguridad, resultó detenido.

A su vez, el sospechoso fue sorprendido por los efectivos que lo reconocieron del video: el acusado intentaba en ese instante robar otro vehículo. "Un video se viralizó en las últimas horas a través de los medios y las redes sociales. Gracias a esa filmación pudimos constatar que se trataba de la misma persona", explicó el comisario Juan Ibáñez, de la comisaría Primera.

En el video, proveniente de la cámara de seguridad de un comercio en la esquina de Rivadavia y Marcos Paz, se ve claramente como el sospechoso se lleva una motocicleta, que pertenecía a una mujer, quien había dejado estacionado el vehículo en la vereda.

Las imágenes permitieron a los investigadores poder reconocer al sospechoso, apenas poco después del hecho, consumando otro robo. Por último, el acusado fue alojado en la comisaría Primera y quedó a disposición de la fiscalía de turno interviniente, ante la cual será presentado este jueves.