El hecho ocurrió en la zona conocida como La Morita, sobre la Ruta 305. El hombre de 55 años al que intentaron robar, fue herido en la cabeza y piernas.


Durante la tarde del miércoles, personal policial aprehendió a dos jóvenes que resultaron heridos al intentar asaltar con un arma de fuego. El hecho tuvo lugar en la zona conocida como “La Morita”, sobre la Ruta 305, en El Colmenar. A su vez, el hombre de 55 años al que intentaron robar, terminó herido.

Cerca de las 17, un joven de 23 años circulaba en una motocicleta junto a una adolescente de 17 años por la Ruta 305, cuando interceptaron a un hombre en un camino aledaño. “El joven que conducía la motocicleta empuñó un arma de fuego y amenazó el hombre, que sería un vendedor de muebles que recorre la zona, para que le entregara su dinero y sus pertenencias”, señaló el jefe de la Unidad Regional Norte, René Soria.

“El hombre opuso firme resistencia al asalto, por lo que se produjo un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, en el que los tres recibieron disparos del arma usada por el joven asaltante”, explicó el comisario. El hombre de 55 años resultó con heridas de arma de fuego en la cabeza y piernas, mientras que la adolescente recibió un disparo en la pelvis y el joven que la acompañaba, en la cabeza.

“Las tres personas involucradas en el hecho fueron trasladadas en ambulancias del Siprosa a centros de salud para ser asistidos”, afirmó el jefe de la URN.

Por último, Soria señaló que la víctima del asalto fue trasladada al Hospital Centro de Salud, mientras que la pareja asaltante al Hospital Padilla, con la custodia policial necesaria: “Estas dos personas están siendo asistidas, quedaron aprehendidas y la Justicia determinará su situación. Además se secuestró el arma de fuego utilizada y la motocicleta en la que circulaban”.




Comentarios