Arranca el Regional Sub 15 de Vóley en Tucumán

Desde hoy y hasta el domingo, se disputará el certamen en las ramas femenina y masculina. Los campeones, clasificarán a la Copa Argentina de Clubes.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Esta tarde arranca el Torneo Regional Sub 15 en la categoría masculina y femenina de la Región NOA Sur. Equipos de Tucumán y La Rioja se enfrentarán todos contra todos buscando llegar a instancias finales.Tucumán de Gimnasia e Instituto Pellegrini serán los escenarios donde los clubes disputarán sus respectivos encuentros. Los campeones, clasificarán a la Copa Argentina de Clubes.

Siete, son los equipos inscriptos en la rama femenina. Ellos son: Tucumán de Gimnasia (Tucumán); Fundarte Vóley (Tucumán); Instituto Pellegrini (Tucumán); Monteros Vóley (Tucumán); Social Monteros (Tucumán); Club Sportivo Manantial (Tucumán) y C.E.F. Nº 5 (La Rioja). En tanto, en la rama masculina, son seis los participantes: Tucumán de Gimnasia (Tucumán); Instituto Pellegrini (Tucumán); Monteros Vóley (Tucumán); Social Monteros (Tucumán); Club Atlético Alberdi (Tucumán) y C.E.F. Nº 5 (La Rioja).

Hace quince días se realizó el Regional Sub 13 en la provincia, donde Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, en la rama femenina y Tucumán de Gimnasia, en la rama masculina, fueron los campeones en la categoría.