Habrá actividades en los distintos sectores de Tucumán para festejar el Día del Niño

La provincia realizó una agenda, acompañado de eventos gratuitos.

Tucumán
Tucumán

Este domingo, se realizan los festejos por el Día del Niño, de esta manera los tucumanos tendrán la posibilidad de disfrutar en los distintos sectores de la provincia.

Desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) confirmaron que todos los chicos viajarán gratis hoy en colectivo. La medida regirá desde las 10 hasta las 20 y alcanzará a los menores de 12 años. Están incluidos los viajes de los servicios urbano e interurbano del transporte.

El objetivo es que los padres puedan llevar a los niños a todos los lugares y que tambien puedan estar en las actividades que realizo Tucumán con la siguiente agenda, acompañado de eventos gratuitos:

  1. El Cadillal: desde las 16, los chicos podrán festejar su día hoy en el anfiteatro. Se podrá disfrutar de food trucks, juegos, maquillaje artístico, hormiguero gigante y de la Feria Lagoferiantes. A las 18 se presentará el espectáculo de Brenda Show.
  2. Parque Avellaneda: frente al Monumento al Bicentenario, el municipio capitalino preparó una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. Desde las 12 y hasta la medianoche habrá varias actividades. Estarán los animales y personajes de “La Granja de Zenón” y un imitador del popular payaso Piñón Fijo. Habrá, además, puestos de la feria gourmet “Grandes Sabores”, que ofrecerán platos dulces y salados.
  3. Parque 9 de Julio: de 11 a 20.30 se podrá asistir a la tercera muestra medieval y fantástica “Concilio del Norte”, en la Casa de la Cultura. En la exposición, organizada conjuntamente por la municipalidad y el grupo “La Hermandad del Norte”, se presentarán artistas locales, habrá puestos de comidas dulces y saladas y de cerveza artesanal y se realizará una exposición de artesanías de distintos materiales e indumentaria.