Primera Nacional: árbitro confirmado para el partido entre San Martín de Tucumán y Villa Dalmine

Nelson Sosa impartirá justicia en el choque del domingo por la segunda fecha de la segunda categoria del fútbol argentino.

Nelson Sosa, áribtro correntino.
Nelson Sosa, áribtro correntino.

Este jueves comienza una nueva fecha de la Primera Nacional y desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los nombres de los árbitros encargados de impartir justicia.

El "santo" tendrá su primera presentación recien en la segunda fecha del torneo, ya que, por complicaciones climaticas no viajo a Buenos Aires para disputar la primera fecha ante Almagro. De esta manera, el próximo domingo desde las 16 en nuestra provincia se mide en el estadio de La Ciudadela con Villa Dalmine.

El juez designado para impartir justicia es Nelson Sosa, quien estará secundado en las líneas por Hugo Paez y Ernesto Callegari, mientras que el cuarto árbitro será Alejandro Ramírez.

https://twitter.com/afa/status/1163887958287667200

Previo a este duelo, San Martín enfrentará a Argentinos Junior en Salta, este miercoles, a las 19.15 por los 16avos de Final de la Copa Argentina, y el Tecnico Favio Orsi pondrá en cancha estos posibles once: Arce; Pier Barrios, Luciatti, Moreira y Diarte; Mosca, Mercier, Fissore y Castro; Rodríguez y Costa.