Megaoperativo en San Cayetano: secuestran armas y drogas en una verdulería

La policía desplegó en la madrugada un total de 25 allanamientos. Siete personas fueron aprehendidas.

Megaoperativo en San Cayetano: secuestran armas y drogas en una verdulería. (MPF)
Megaoperativo en San Cayetano: secuestran armas y drogas en una verdulería. (MPF)

Desde horas de la madrugada del miércoles, la policía despliega unas 25 medidas de allanamiento en el barrio San Cayetano, donde ya se aprehendieron a siete personas y se secuestró gran cantidad de sustancias prohibidas, armas y electrodomésticos.

A su vez, las medidas se concretan en el marco de una causa por tentativa de homicidio, en torno al enfrentamiento sucedido hace meses entre dos bandas conocidas en la zona.

Los allanamientos son supervisados por el jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe de la fuerza, Rolando Gómez. Del mismo modo, el subjefe de Policía agregó: "Tenemos resultados positivos, secuestramos dos tumberas, celulares, una potencia, 30 bagullos que están siendo clasificados. También se incautó una mochila para verificar si contiene droga".

En una de las casas allanadas se procedió a la detención de dos hombres y de una mujer. Se trata de un almacén ubicado en la zona conocida como El Campito, un pasaje muy estrecho, donde además de verduras aparentemente vendían drogas.

Participan del despliegue policial un total de 400 efectivos que se movilizan en 80 vehículos de la fuerza. También se encuentra en el lugar el Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF), perteneciente al MPF.