Cuatro docentes tucumanos murieron en un terrible choque frontal

Además dos personas resultaron gravemente heridas. El siniestro se produjo en la nueva traza de la ruta 38 a la altura de Famaillá. Se dispuso duelo y bandera a media asta en todas las escuelas de la provincia.

Fuente La Gaceta
Fuente La Gaceta

Una tragedia vial se produjo en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá, Cuatro personas mirioeron y dos resultaron heridas luego de un choque frontal.

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Los vehículos involucrados son Fiat Argo y un Nissan March. En este último quedó atrapado el cuerpo de una mujer, quien se encontraba al volante.

Las cuatro personas víctimas fatales eran docentes, por lo que decretaron duelo en todas las escuelas de la provincia y bandera a media asta de acuerdo a lo expresado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Foto Gentileza Edy Ortiz.
Foto Gentileza Edy Ortiz.

"La educación de Tucumán siente una gran tristeza, perdimos a 4 de nosotros, el dolor es profundo. Estamos al lado de las familias y de sus alumnos", expresó el ministro en su cuenta de Twitter.

Las víctimas fatales son: Julián Elías (29, profesor de Agro en la escuela 324, Lules); los hermanos Osvaldo Humberto Barrionuevo (41 profesor de educación física) y Marcelo Barrionuevo (docente de la escuela San José de Chasquivil), Gabriela Alejandra Juárez (42, docente del IESA).

Las causas del siniestro se investigan, ya que el accidente se produjo de día, en una recta y con visibilidad buena.