Juventud Unida empieza con las nuevas instalaciones del complejo

La "juve" que esta teniendo un buen presente en el campeonato de básquet, arranco con la instalación de su nuevo piso deportivo.

Juventud Unida de Tafí Viejo.
Juventud Unida de Tafí Viejo.

El club taficeño y el personal municipal llegaron a concretar el procedimiento a la colocación de 510 metros cuadrados de piso de parquet en la cancha de basquet del Club Juventud Unida.

El material recibido por las autoridades del club en el mes de febrero esperaba para su correcta colocación el adecuado cerramiento de los laterales del establecimiento.

La noticia fue recibida por la red social Facebook del Club Atlético Juventud Unida de Tafí Viejo: "La 'Juve' arrancó con la instalación de su piso deportivo. Después de más de 60 años la institución cambiará su piso por el que pasaron innumerables niños y jugadores de nuestro Tafí Viejo. Nuestro enorme agradecimiento al intendente Javier Noguera por confiar en nuestra gestión.

LA JUVE ARRANCÓ CON LA INSTALACIÓN DE SU PISO DEPORTIVO. DESPUÉS DE MÁS DE 60 AÑOS LA INSTITUCIÓN CAMBIARÁ SU PISO POR...

Posted by Club Atlético Juventud Unida de Tafí Viejo (Página Oficial) on Thursday, August 22, 2019

Por otra parte, Juventud esta pasando por un gran presente deportivo y saca adelante a chicos prometedores para el futuro del club y de la Selección Tucumana de Básquet.