Capturan a un hombre que le disparó a un policía

Ocurrió durante una huida. Uno de los proyectiles alcanzó al agente, quien fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde se encuentra internado.

Capturan a un hombre que le disparó a un policía. (Web)
Capturan a un hombre que le disparó a un policía. (Web)

Durante la noche del martes, efectivos policiales detuvieron a un hombre en Alderetes acusado de haberle disparado a un efectivo de la fuerza. Previamente, alrededor de las 21.30, el agente Gaspar Armando Ibarra de la Guardia de Infantería se desempeñaba en un operativo preventivo, en el Barrio Teresa de Calcuta de esa ciudad, lugar donde ocurrió el episodio.

El efectivo y otros empleados policiales que trabajaban junto con él, intentaron identificar a unos sujetos que circulaban en la zona pero ellos emprendieron una rápida huida haciendo disparos con armas de fuego.

Fue así que, uno de los proyectiles alcanzó al agente, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud donde se encuentra internado con estado es reservado.

El autor del disparo fue aprehendido y en su poder los policías secuestraron el arma que habría utilizado. Por último, se dio intervención a la Fiscalía Criminal de Turno desde donde ordenaron se realicen las pericias pertinentes.