Fin de semana sangriento: avanzan investigaciones sobre los homicidios

En el último fin de semana se registraron un total de seis muertes en la provincia.

Fin de semana sangriento: avanzan investigaciones sobre los homicidios. (Policía Tucumán)
Fin de semana sangriento: avanzan investigaciones sobre los homicidios. (Policía Tucumán)

Durante las últimas horas, la totalidad del personal de la División Homicidios de la Policía, trabaja para esclarecer los violentos hechos que se registraron durante un sangriento fin de semana en la provincia, con un saldo de seis muertos.

Si bien hubo avances significativos en las investigaciones y los sospechosos están identificados, las investigaciones se manejan con cautela, para garantizar precisiones y trabajar con eficacia. Así lo informó el Jefe de la División Homicidios Christian Peralta.

“Estamos trabajando sobre pistas firmes, que nos llevaran a esclarecer y cerrar varios de los hechos sucedidos durante el fin de semana”, señaló Peralta.

En esa línea, un equipo de la División detuvo al menor de 17 años acusado de matar a su novia en la noche del viernes en su casa de Barrio ATE. El homicida fue encontrado en la tarde del lunes caminando por el barrio Lomas de Tafí al momento de ser capturado.

"Al llegar a la base de nuestra división, el joven fue puesto a disposición de la Justicia quien dispuso que sea alojado en el Instituto de Menores Roca", detalló el comisario. Además, aclaró que su declaración será fundamental para poder cerrar la investigación de este crimen.