Arranca el Regional Sub 17 de Vóley en la provincia

El certamen comienza este viernes y culminará el domingo. Se juega en el Club Tucumán de Gimnasia y en el Complejo Dr. Carlos Pellegrini.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Un nuevo Torneo Regional se disputará en la capital de nuestra provincia. Este fin de semana, será el turno de ver en acción a los chicos menores de diecisiete años, tanto en categoría femenina como masculina. El certamen arranca este viernes a las 16 hs, en calle Córdoba 1180, y se extenderá todo el día sábado para cerrar con las finales el día domingo en hora de la noche.

Diez son los equipos inscriptos por rama. En el femenino, Club Peñarol de Belén, Red Star BBC, Ateneo Mariano Moreno y Club Olimpia, representan a Catamarca. C.E.F. Nº 5 y DARD, por La Rioja, en tanto, Pellegrini Vóley, Fundarte Vóley, Social Monteros y Tucumán de Gimnasia, lo harán por Tucumán.

Por el lado masculino, Club Peñarol de Belén, Ateneo Mariano Moreno y Club Olimpia, serán los equipos catamarqueños, C.E.F. Nº 5, vendrá de La Rioja, y los equipos tucumanos que completan los diez clubes son; Pellegrini Vóley, Social Monteros, San Jorge Vóley, Tucumán de Gimnasia, Monteros Vóley Club y Club Atlético Alberdi.

Los cuatro equipos que lleguen a la semifinal del torneo, clasificarán a la Copa Argentina de Clubes que se disputará en Chapadmalal. En el regional sub 13, se coronó campeón en la rama masculina Tucumán de Gimnasia y en la femenina Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca. En tanto, en el sub 15, lo hicieron Pellegrini Vóley en el femenino y por el masculino se quedó con el trofeo Social Monteros.