San Martín visita a Sarmiento en Junín

El encuentro arrancará a las 15:30 por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Prensa CASM.
Prensa CASM.

Este sábado San Martín de Tucumán tendrá su presentación como visitante en la tercera fecha de la Primera Nacional cuando visite a Sarmiento en Junín. El partido comenzará a las 15:30 en el estadio Eva Perón de aquella ciudad y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría.

El "Santo" viene de conseguir una importante victoria en la fecha anterior frente a Villa Dalmine en la Ciudadela por 1 a 0 a pocos minutos del final del encuentro. Serían tres las variantes con relación a ese partido que introducirían la dupla técnica Fabio Orsi y Sergio Gómez: Nicolás Giménez, Oliver Benítez y Nicolás Lamardo en lugar de Abel Lucciatti, Lucas Diarte y Claudio Mosca respectivamente.

Del otro lado, Sarmiento llega al encuentro de esta tarde con un empate y un triunfo a cuestas, igualdad con Santamarina en el debut y triunfo frente a Instituto en Córdoba. Serían dos las modificaciones en la plantilla titular de los comandados por Iván Delfino: Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera irían desde el comienzo en lugar de Juan Antonini y Francisco Molina.

Cabe recordar que esté partido será la segunda presentación en el certamen del conjunto de la Ciudadela, ya que tiene pendiente el partido correspondiente a la primera fecha frente a Almagro.

Posibles formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera. Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Giménez y Benítez; Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Ramiro Costa y Gonzalo Rodríguez. DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Pablo Echavarría

Horario: 15:30