Tanghetto, referente del Tango Electrónico Argentino llega al teatro San Martín

La banda se presentará en el marco de la edición nº 59 del Septiembre Musical.

Tanghetto se presenta en el teatro San Martín.
Tanghetto se presenta en el teatro San Martín.

La banda fue creada en 2003 por su líder y voz principal, el compositor y productor musical Max Masri, que contó como fue el origen de su nombre "Tanghetto", y resulta ser la combinación de las palabras "tango" y "ghetto" y está inspirado en las "pequeñas comunidades argentinas".

Max se presentará en el Teatro San Martín junto a su equipo que lo integra: Antonio Boyadjian (piano), Daniel Corrado (batería), Aldo Di Paolo (piano), Nicolás Tognola (bandoneón), Joaquín Benítez (bandoneón) y Octavio Bianchi (violín) completan la agrupación.

Llegaron a conseguir distintas preseas, cuatro Discos de Oro y dos de Platino, tambien dos Premios Gardel y diez nominaciones consecutivas a los premios más importantes de música, incluyendo tres Grammy Latinos. Ademas de subir a escenarios muy importantes, tales como el del Lincoln Center de New York, la O2 Arena de Londres, el Milano Forum Di Assago, el Symphony Center de Chicago y en Buenos Aires en escenarios como el de La Ballena Azul del CCK y en La Usina del Arte, entre otros.

De esta manera, Tanghetto, se presentará en nuestra provincia este sábado 7 a las 22 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco de la edición nº 59 del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural. El precio de su entrada general es de $300 mientras que, jubilados y estudiantes $150.