"Magical Dreams": el primer espectáculo de heroínas se realizará en Tucumán

El evento temático será el próximo sábado 7 en la Casa Libanesa desde las 14. Habrá múltiples actividades.

El próximo sábado se realizará un evento temático sobre heroínas en Tucumán. "Magical Dreams" es el primero que se realiza en la rama en el NOA.

La jornada está organizada por tres amigas que decidieron materializar en una jornada que se extenderá desde las 14 hasta las 21 todos los sueños de la niñez de una generación que creció con la influencia de estos personajes.

"Chicas mágicas son un género de anime, de cómics, también de video juegos. Son chicas que se transforman para combatir el mal, para defender a los suyos y que nunca se dan por vencidas", explica Francesca D'Onofrio una de las organizadoras.

Sailor Moon es la imagen principal. El anime japonés fue un icono en los '90 donde se contaba la historia de cinco chicas que recurrían a sus súper poderes para poder enfrentar las adversidades de la vida, salvar la tierra y a la Princesa Luna. "A partir de ella surgieron muchas series y todas están incluidas", comenta Francesca quien además es Licenciada en Nutrición de profesión.

"Todo el evento es temático, juegos, concursos de cosplay, dibujo, canto, sorteos, trivias, fotos profesionales, tarot. Tenemos la parte de los stands, charlas, un sector de proyecciones y muchas sorpresas más", contó a Vía Tucumán.

"Magical Dreams" además tienen una finalidad solidaria. Desde la organización se busca juntar donaciones para los animales de la calle, por lo cual la entrada en puerta tendrá un valor de $120 con una donación para los animales o $150 sin ella. Además, las anticipadas pueden conseguirse a $100 en distintos puntos de venta del microcentro de San Miguel.

Fotos de Facebook.
Fotos de Facebook.

"Estamos muy emocionadas, desde marzo lo venimos organizando. Siempre quise hacer un evento en Tucumán, pero no quisimos que sea algo clásico por eso tiene un sentido temático y de algo que amo como las chicas mágicas" afirma.

"El objetivo es que la gente nunca se aburra. Es un evento para toda la familia y tiene un mensaje de las protagonistas (chicas mágicas). El mensaje es que se puede sola, sin depender de los demás y que nunca hay que rendirse", concluyó D'Onofrio.

Buenas noches a todos! 🌸 Queremos anunciar nuestro nuevo punto de venta de anticipadas Smallville Store Tucuman, a sólo...

Posted by Magical Dreams on Sunday, August 25, 2019