Ramiro Costa baja sensible en San Martín de Tucumán

El jugador "santo" se retiró lesionado ante Sarmiento de Junín, y nuevamente es baja en el primer equipo de Orsi - Gómez.

Ramiro Costa, jugador de San Martín de Tucumán.
Ramiro Costa, jugador de San Martín de Tucumán.

San Martin viene de caer en la fecha 3 de la Primera Nacional, ante Sarmiento de Junín por 3 a 1, pero a pesar del resultado hay preocupación por el delantero Ramiro Costa que se retiro lesionado a los 34 minutos de la primera parte.

Desde la entidad del club "santo" dieron a conocer que Ramiro, padece un desgarro de 3mm en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual, se estima que tendrá una recuperación de dos semanas, y se perdería los encuentros ante Deportivo Riestra en Ciudadela y Chacarita en Buenos Aires.

Ramiro Costa en acción ante Villa Dalmine en Ciudadela por la segunda fecha de la Primera Nacional 2019/2020.
Ramiro Costa en acción ante Villa Dalmine en Ciudadela por la segunda fecha de la Primera Nacional 2019/2020.

De esta manera la dupla técnica Orsi – Gómez tendrá que rotar nuevamente el equipo para el próximo compromiso que se disputará en Ciudadela ante el "albinegro", este domingo a las 16 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por otra parte, ya se recuperaron de sus lesiones Abel Lucciatti que entreno esta mañana, Lucas Diarte ya se encuentra en optimas condiciones y estará concentrado en el siguiente partido y Sebastián Matos que padecía de un desgarro, ya se encuentra recuperado.

Por último, Juan Orellana, fue intervenido con éxito quirúrgicamente y tendrá una larga recuperación.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1168904710658674689