Alto Verde: inauguraron un nuevo pozo de agua y luminarias led

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

En la comuna Alto Verde y Los Guchea, ubicada al sur de la provincia, en el departamento de Chicligasta, fue inaugurado un nuevo pozo de agua que abastecerá a más de 200 familias. También quedó en funcionamiento nueva luminaria led para diez cuadras y se presentó una máquina niveladora que fue adquirida para trabajar los caminos.

Los actos estuvieron encabezados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Estuvieron presentes además el comisionado comunal Eduardo Alfaro; las legisladoras Sandra Mendoza y Nancy Bulacio; y el diputado nacional José Orellana.

Quiero felicitar a Eduardo Alfaro, ya que hay una transformación importante en la comuna. El pozo de agua va a abastecer a gran parte de la comunidad y así queda asegurado el suministro de agua no solo en cantidad sino en calidad”, expresó Jaldo.

“También el comisionado hoy incorpora un nuevo equipamiento al parque automotor, como es una niveladora, muy importante ya que en el interior los comisionados comunales tienen que acondicionar los caminos para que estén en condiciones. Además dejamos habilitadas diez cuadras con alumbrado led para esta zona y para ello también se ha comprado una escalera mecánica para hacer el mantenimiento. Tenemos un comisionado comunal que está trabajando hasta los últimos días”, afirmó Jaldo, haciendo referencia al final del mandato de Alfaro.

“Esto habla a las claras del gran esfuerzo del gobierno provincial de Juan Manzur, que a pesar de que no recibió un peso extra del gobierno nacional pudo llegar a todas las comunas y la gente”, aseguró Jaldo.

Alto Verde | Visitamos esta localidad para habilitar un pozo de agua de gran importancia para todos los vecinos de la...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, September 3, 2019