Líder para el desarrollo: Distinción para el intendente Javier Noguera

Será entregada en la Cámara de Diputados de la Nación.

javier noguera
javier noguera

"Por su aporte a la integración regional en América Latina como Líder para el desarrollo, el intendente de Tafí Viejo, doctor Javier Noguera, será reconocido con la distinción "Gobernador Enrique Tomas Cresto", el próximo jueves 3 de octubre.

El acto tendrá lugar ese día a las 14 horas, en el Salón Los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y se encuentra en el marco del programa de apoyo a las iniciativas de los gobiernos locales.

La distinción fue instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios, Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El reconocimiento a Noguera, según la información oficial “se realizará por su aporte a la integración regional en América Latina como Líder para el desarrollo, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones y aportes al bienestar de las comunidades”.

Se informó que a este acto se convocará a personalidades de numerosas naciones de Latinoamérica, representantes de los Gobiernos, legislativos, empresarios y profesionales.