Boleto Estudiantil Gratuito: mañana es el último día para que alumnos secundarios presenten el certificado de regularidad escolar

El certificado debe ser entregado en el centro de emisión del Boleto Estudiantil Gratuito, ubicado en calle San Lorenzo 1.270.

Tucumán.
Tucumán.

Este viernes se vence el plazo para que los alumnos del secundario que son beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito, de esta manera, la municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que los chicos presenten un certificado de regularidad escolar actualizado para seguir accediendo al beneficio durante la segunda mitad del año.

La entrega del certificado debe ser en calle San Lorenzo 1.270, de 9 a 13 y de 14 a 18. Sin necesidad de pedir un turno, los estudiantes pueden concurrir directamente al local para hacer el trámite.

El boleto permite viajar gratis para ir a estudiar a los alumnos del nivel superior que residen en la Capital y asisten a establecimientos universitarios y terciarios de gestión pública. Alrededor de 50.000 alumnos tienen este acceso a este servicio.