Es chofer de un taxi y fue aprehendido por un robo en Las Talitas

Una mujer de 50 años fue víctima de un asalto a una cuadra de su casa, tras haber descendido de la línea de colectivo 107.

Policia de Tucumán.
Policia de Tucumán.

Efectivos de la Comisaría El Colmenar y de la Unidad Regional Norte (URN), secuestraron el taxi del que descendieron los asaltantes y aprehendieron al chofer, a pocas horas del asalto del que fue víctima una mujer cuando descendía de un colectivo en la localidad de Las Talitas.

El hecho tuvo lugar el jueves pasado, a las 17.30, cuando la mujer de 50 años fue asaltada a una cuadra de su casa, tras haber descendido de la línea de colectivo 107 en la esquina de calle Obispo Colombres al 3.800, en Las Talitas. Allí fue sorprendida por tres sujetos desconocidos que circulaban en un taxi. Dos de ellos descendieron y amenazándola con armas de fuego le arrebataron su cartera en la que tenía documentación personal y la suma de 2.000 pesos, luego huyeron.

El momento quedó filmado en las cámaras de seguridad de un vecino del lugar, y luego se pudo ver en un video que se viralizó a través de los medios y las redes sociales. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría solicitaron información acerca de la licencia y datos de propiedad del automóvil marca Fiat Palio con licencia de taxi en la Capital.

Horas más tarde, el dueño del vehículo se comunicó con la dependencia policial de El Colmenar y avisó que tanto el auto como el chofer que habrían participado del hecho se encontraban en una estación de servicio. Es así, que los efectivos se trasladaron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión del chofer del taxi, de 26 años.

Por último, se dispuso que el vehículo sea sometido a las pericias correspondientes y entregado a su propietario. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), comisario Mayor Carlos Carrillo y el Segundo Jefe, Julián Condorí.