La mujer de 27 años fue herida en la mano derecha y muslo izquierdo y pesaba una orden de detención.


Durante el jueves, una mujer fue detenida por personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos al ingresar herida por dos disparos al Hospital Centro de Salud, y descubrirse que contaba con antecedentes y era intensamente buscada por la policía.

Cerca del mediodía, los efectivos tomaron conocimiento de que al centro asistencial había ingresado una mujer de 27 años sobre la que pesaba una orden de detención con heridas de arma de fuego en la mano derecha y muslo izquierdo.

Luego entrevistaron a la joven, oriunda del barrio La Bombillla, y tras identificarla solicitaron un informe con el que se confirmó la existencia de una orden de detención vigente por una causa de tentativa de homicidio.

“La mujer resultó herida en una pelea con su exconcubino”, detalló el jefe de la División, Daniel Brito. “Estaban discutiendo en la puerta de su casa en el pasaje Julio Corzo al 2200 cuando él sacó un arma y la atacó”, explicó e informó que la mujer era buscada por un hecho ocurrido el 18 de abril de este año.

Por último, se dio aviso a la Fiscalía Criminal de la Iª Nominación, que ordenó que la mujer permanezca bajo custodia policial hasta tanto sea dada de alta y pueda ser detenida.




Comentarios