Este viernes se llevó a cabo la Expo Estudiantil en donde participaron más de 20 mil estudiantes

En plaza Urquiza cada escuela promocionó su semana de manera pacífica y disfrutando la convivencia.

Tucumán
Tucumán

Este viernes en la Plaza Urquiza, una cantidad de 25 instituciones educativas públicas y privadas participaron de una nueva edición de la Expo Estudiantil organizada por la Dirección de Asistencia Técnico Pedagógica del Ministerio de Educación.

Participaron más de 20 mil estudiantes para mostrar el cronograma de las Semanas del Estudiante. Se llevó a cabo también otras actividades como stands, bandas de música, coreografías y Parkour.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el director de Asistencia Técnica Pedagógica, José Luis González, docentes y familias acompañarón a los alumnos de los diferentes establecimientos educativos.

"Más de 160 centros de estudiantes promocionan sus colegios, sus escuelas y sus semanas", comentó Pablo Lichtmajer y siguió: "esto se trabajó durante todo el primer semestre con los distintos centros de estudiantes. Cada uno de ellos, van a poder conocer lo que será la Semana". Finalizó.

Esta propuesta, se repetirá este 13 de septiembre en el Complejo Polideportivo de Monteros y la Plaza Bartolomé Mitre en Tafí Viejo; el 17 de septiembre en Plaza Alberdi de Juan Bautista Alberdi y por último, el 19 de septiembre en Plaza Belgrano de Banda del Río Salí de 9 a 16 horas.