Trataran una ley sobre el narcomenudeo en la provincia

Lo anunció el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se tratará junto al pedido para que el Parlamento Nacional trate la emergencia alimentaria en la sesión del jueves.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"Se tratará un Proyecto de Ley que tiene que ver con el narcomenudeo" en la provincia. Tucumán tiene que tener una norma provincial para que se pueda trabajar y atacar a la venta de droga en menor escala". Esto lo afirmó el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, luego de la reunión de la a Comisión de Labor Parlamentaria, donde se acordó que ese tema sea tratado en la próxima sesión, del jueves 12 de septiembre, a partir de las 8:30 horas.

También Jaldo informó que en esa misma sesión, mediante un proyecto de resolución, “la Legislatura va a solicitar a los diputados y senadores nacionales de Tucumán, que breguen por el consenso nacional, para que se llegue a una sesión en el Parlamento Nacional, donde pueda sancionarse la Emergencia Alimentaria en Argentina”.

Finalmente precisó que llega al recinto "un proyecto que tiene como fin que clubes deportivos de la provincia de Tucumán puedan conseguir la personería jurídica y su normal funcionamiento". Participaron también de la reunían los legisladores Fernando Juri, Juan Antonio Ruiz Olivares, Stella Maris Córdoba, José María Canelada, Luis González Alberto Colombres Garmendia, Claudio Viñas y Eduardo Bourle,

Legislatura | Compartimos una reunión con los legisladores del bloque Tucumán Crece, donde se abordaron temas tanto...

Posted by Osvaldo Jaldo on Friday, September 6, 2019