El Santo intentará volver al triunfo luego de la derrota en Junín. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro.


En el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se enfrentará con Deportivo Riestra en el estadio de la Ciudadela desde las 16. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y podrá verse por TyC Sports Play.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi-Gómez llega a este partido golpeado luego de la dura derrota sufrida hace una semana en Junín frente a Sarmiento que le ganó 3 a 1, por lo cual intentará regresar a la senda del triunfo está tarde ante su gente.

Por su parte Riestra visita Tucumán invicto. Con dos triunfos a cuesta y un empate ante Instituto de Córdoba en cero. De esta manera, se ubica con siete puntos en los primeros lugares de la tabla.

Posibles formaciones

​San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Luciano Pons y Gonzalo Rodriguez. DT: Sergio Gómez – Fabio Orsi.

Deportivo Riestra: Matias Vega; Eric Tovo, Nelson Murillo, Jonathan Goitia, Daniel Silvani; Sebastián López, Gastón Montero, Jonatan Belforte, Gonzalo Bravo; Yamil Romero, Esteban Pipino. DT: Guillermo Duró.

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • Estadio: La Ciudadela
  • Horario: 16:00
  • TV: TyC Sports Play



Comentarios