Con goles de Luciano Pons y Pier Barrios, los dirigidos de la dupla técnica Orsi - Gómez, saco provecho jugar de local y consiguió su segundo triunfo de la temporada.


Por la Fecha 4 de la Primera Nacional, San Martín le ganó a Deportivo Riestra por 2 a 0 en el estadio La Ciudadela con goles de Luciano Pons y Pier Barrios, de esta manera consiguió su segundo triunfo en la actual temporada.

El “santo” demostró ser superior al rival durante los 90 minutos del encuentro, con tenencia de pelota y buena distribución en el campo de juego. A los 33 minutos de la primera parte, Luciano Pons tras un gran centro de Pier Barrios, logro vencer al arquero Matías Vega en dos tiempos y así marcar la ventaja ante Riestra.

Luciano Pons festeja su gol ante Deportivo Riestra (Foto: Prensa San Martín).

En el arranque de la segunda parte, solo le basto tres minutos para aumentar el marcador del encuentro ya que, Pier Barrios salió a gran velocidad a través de una contra del conjunto local, donde Gonzalo Rodríguez recibió solo y habilita al lateral por derecha que con un fuerte remate venció al arquero del conjunto bonaerense, tras una floja respuesta.

Pier Barrios festeja su gol ante Deportivo Riestra (Foto: Prensa San Martín).

De esta manera los dirigidos de Orsi – Gomez logro vencer al equipo invicto que tenia en la zona B, y asciende posiciones con seis unidades. Es el segundo partido en condición de local, ambas con victorias, incluyendo además de, que aún no recibir goles.

San Martín para la próxima fecha, visitará a Chacarita el próximo martes 17 de septiembre a las 21.05.




Comentarios