Lucas Victoriano, el exjugador de la Selección Argentina festejó el triunfo sobre Serbia

El tucumano siguió el pase de la selección de básquet a semifinales en el Mundial de China 2019 a través de su cuenta de Twitter.

Lucas Victoriano renovó contrato
Lucas Victoriano renovó contrato

La Selección Argentina de Básquet sigue haciendo historia en su participación en la Copa Mundial de China 2019 y logró avanzar a semifinales luego de vencer a Serbia por 97 a 87 en un gran partido del combinado nacional.

Las glorias de la "Generación Dorada" siguen muy de cerca el presente del equipo dirigido por Sergio Hernández y el exjugador tucumano y actual director técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano compartió su alegría por el gran momento que vive la selección.

"Histórico. Entre los 4 mejores del mundo!!", escribió Victoriano al finalizar el partido ante los serbios. "Como no soñar con más si te llenan de argumentos, cada desafío preparan mejor, juegan con el corazón y con talento, esa mezcla que tantas alegrias nos dio", añadió.

Además, tuvo palabras de felicitaciones para todo el plantel y cuerpo técnico de Argentina tras conseguir ayer su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de la eliminación de Brasil ante Estados Unidos.

"Felicitaciones cuerpo técnico, staff y jugadores por conseguir merecidamente participar en otros JJOO. Sigan dándonos alegrías y sobre todo argumentos para seguir soñando, vamos por más", comentó el tucumano.