Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina

Cayó 4-3 en los penales ante Colón de Santa Fe tras empatar 1 a 1 en los noventa minutos de partido.

Colón y Atlético Tucumán se enfrentan por la Copa Argentina (@Copa_Argentina)
Colón y Atlético Tucumán se enfrentan por la Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe se enfrentaron en Parana por los octavos de final de la Copa Argentina, los dirigidos de Ricardo Zielinski cayó por penales ante el "sabalero", que presento un equipo alternativo.

Noche gris para el "decano" en estos cuartos de final de la Copa Argentina tras caer en la definición de penal por 4 a 3, luego de terminar igualando 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido con goles de Damian Schmidt y Javier Toledo.

El arquero del "Sabalero" Leonardo Burián fue la figura tras el desvió con ayuda posterior del palo el último remate de Leandro Díaz, y de esa manera pasó de ronda. Anteriormente Guillermo Acosta erró su tiro penal que dio en el travesaño.

Anotaron en Atletico el delantero Javier Toledo, Leandro Heredia y Dylan Gissi. Mientras que para Colón convirtieron Jorge Ortega, Guillermo Célis, Christian Bernardi y Cristian Esparza, por otra parte, Gastón Díaz desvió su remate.

De esta manera Colón enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina al ganador de la llave que disputarán Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Lucas Melano, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Patronato (Paraná).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.