El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, mantuvo hoy una reunión con los mandatarios de la ciudad para adelantar varios proyectos.


El intendente de La Cocha mantuvo una charla con el doctor Gustavo Vigliocco, tras el encuentro manifestó: “Fue una reunión positiva como siempre, cada vez que venimos a ver al doctor Vigliocco siempre llevamos respuestas positivas para nuestra comunidad”. Comentó Leopoldo Rodríguez y siguió: “queremos terminar trabajos que hemos iniciado en la zona de rehabilitación del hospital, acondicionar unos espacios que hacen al uso de profesionales del hospital, y ver la posibilidad de incorporar profesionales para tener una mejor cobertura, mejorar la atención a la sociedad”, finalizó.

Por otra parte, la doctora Robles adelantó que próximamente el hospital de La Cocha estará digitalizado, un gran avance para el efector que es el primero en asistir no sólo a los vecinos de la zona sino también comprovincianos de Catamarca.

“Nos llevamos también otra buena noticia: la adquisición de un colposcopio, eso es muy beneficioso para la salud de la mujer ya que el hospital nunca tuvo una aparatología como ésta y nos ayudaría mucho a detectar las patologías malignas en la mujer. De por sí, siempre agradecida al doctor Vigliocco, a la doctora Mazzuco y al intendente, que siempre nos están apoyando en todo el hospital con las diferentes tareas”, comentó la referente.

Por su parte, el Área Operativa de La Cocha cuenta con el hospital y siete CAPS para brindar respuesta oportuna a la población. Así mismo, en el hospital tienen una canasta prestacional extensa que va desde fonoaudiología, psicología, traumatología, neonatología, nutrición, endocrinología, rayos, laboratorio y una guardia de 24 horas.





Comentarios