Dispusieron duelo provincial por la muerte de la docente en el triple accidente en la Diagonal de Tafí Viejo

Así fue anunciado por el Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

SECP-
SECP-

Las celebraciones por el Día del Maestro se vieron empañadas por el trágico siniestro vial que se llevó la vida de una integrante de la familia educativa, en la diagonal de Tafí Viejo. La noticia del fallecimiento de la docente Sandra Rodríguez, enlutó al sistema educativo tucumano por lo que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, dispuso duelo provincial sin suspensión de clases e izamiento de bandera a media asta en los establecimientos educativos.

Sabemos de penas y alegrías, de dolor y esperanza. Hoy no es la excepción. En el Día del Maestro, cuando en todo el país recibimos el afecto y reconocimiento de la sociedad, hemos perdido a una de nuestras compañeras. Del dolor nos levantaremos con fuerza y esperanza”, expresó.

Y agregó: “Acompañamos a los familiares de Sandra en este dolor”. Sandra Rodríguez era maestra de primer grado de la Escuela Periodismo Argentino, y perdió la vida en un accidente de regreso a su casa luego de haber asistido a los festejos por el Día del Maestro.