Alberto Colombres Garmendia: "La caradurez del oficialismo sobrepasó todo nivel ético"

El legislador tucumano de Cambiemos se expresó en contra de los gastos realizados en la provincia por la visita de Alberto Fernández.

Colombres garmendia.
Colombres garmendia.

Las repercusiones luego de la visita de Alberto Fernández a Tucumán siguen apareciendo y los costos de los diferentes actos realizados en la provincia se encuentran en el centro de la escena. Desde la oposición se manifestaron y de acuerdo a lo expresado por José Cano los costos alcanzarían los $20 millones.

El legislador tucumano y presidente del bloque PRO-Cambiemos, Alberto Colombres Garmendia se refirió al tema y fue muy duro con el oficialismo tucumano. "El circo que montó el oficialismo tucumano en la recepción de Alberto Fernández constituye otro acto de inmoralidad y desvergüenza a los que nos tiene acostumbrado Juan Manzur y su tropa", asevero a Vía Tucumán.

"La utilización descarada y obscena de fondos públicos para promocionar la campaña política del kirchnerismo constituiría además un delito que debería ser investigado ante la malversación de recursos del Estado, ya que estamos hablando de una suma cercana a los 20 millones de pesos", aseguró el legislador.

También, se refirió a la utilización del avión de la provincia para el traslado personal de funcionario bonaerenses. "Debe sumarse el uso indebido del avión sanitario de la Provincia para el traslado personal de dirigentes peronistas bonaerenses. Estos señores feudales que hoy dirigen la provincia no tienen el mínimo reparo en las formas para dilapidar en acciones proselitistas la plata de los tucumanos", manifestó.

"Encima, un día después, la caradurez del oficialismo sobrepasó todo nivel ético cuando aprobó en la Legislatura un pedido para el tratamiento de la Emergencia Alimentaria, dejando traslucir el caradurismo e insensatez que los pinta de cuerpo y mente entera. Eso son, así piensan y actúan, pero dicen que vuelven mejores", concluyó.