Insisten en denuncias por el uso del avión de la provincia y del asado que costó "$20 millones"

Los principales dirigentes del radicalismo volvieron a reiterar sus denuncias esta tarde contra la utilización del avión para trasladar a Magario y Espinosa.

Gentileza Diario Perfil.
Gentileza Diario Perfil.

Los principales dirigentes del radicalismo en la provincia, la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado nacional, José Cano denunciaron duramente el asado donde señalaron que "gastaron $20 millones" y la utilización del avión del gobernador Juan Manzur para trasladar a dirigentes políticos. La denuncia puntualmente está referida al asado que se realizó en el gremio de la ATSA, para cinco mil militantes que concurrieron a escuchar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Entre los dirigentes gremiales asistieron , Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), Gerardo Martínez (Uocra); Antonio Caló (UOM); Roberto Fernández (UTA); Rodolfo Daer (Alimentación); y Ernesto Ayala (Uatre). Los gobernador Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Uñac (San Juan); José Emilio Neder, vice de Santiago del Estero, quien estuvo en representación de Gerardo Zamora; Oscar Herrera Ahuad, gobernador electo de Misiones y Sergio Leavy, candidato a gobernador de Salta. Entre los legisladores nacionales estuvieron: Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren, Eduardo Enrique "Wado" de Pedro y Raúl Pérez. Además concurrieron el candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; y el candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Obscenidades del populismo

Con el título “la foto más obscena del populismo” Pérez señala que “mientras en Buenos Aires se planteaba discutir la emergencia alimentaria, en Tucumán se hacía un obsceno asado político y usaban los aviones sanitarios para que viajen la intendenta de La Matanza (Veronica Magario) y su pareja”. Continúa diciendo que “sin olvidar que, nuevamente, utilizaron a los tucumanos más desprotegidos y los llevaron en ómnibus a aplaudir a Alberto Fernández”.

LA FOTO MÁS OBSCENA DEL POPULISMO Mientras en Buenos Aires se planteaba discutir la emergencia alimentaria, en Tucumán...

Posted by Silvia Elias de Perez on Friday, September 13, 2019
Kirchnerismo al máximo

Mientras tanto Cano con el titulo “El kirchnerismo al máximo” denunció que “esta semana, mientras exigían la Emergencia Alimentaria, gastaron $20 millones en un asado para homenajear a Alberto Fernández en su visita a Tucumán y el Gobernador les prestó el avión oficial a Fernando Espinoza y Verónica Magario”. Añade que “esto ya pasó antes. Como siempre, se creen dueños del Estado”.

Por su parte el legislador Jose María Canelada denunció que "Manzur usa el avión de la provincia como un taxi" y precisó que "el gobernador usó la aeronave de todos los tucumanos para traer a dos funcionarios de Buenos Aires, que vinieron a aplaudir a Alberto Fernández". Esto explica por qué jamás quisieron tratar el proyecto que presentamos para regular el uso de nuestros aviones.

Cabe señalar que esta tarde el gobernador Manzur emprendió una gira por los Estados Unidos, junto a distintas personalidades de la económica y del ámbito académico.