Tafí Viejo: En los Talleres Ferroviarios finalizará el evento de Tinta Nakuy 2019

Esta ubicado en la calle Sáenz Peña 234 de la ciudad de Tafí Viejo.

Municipalidad de Tafí Viejo.
Municipalidad de Tafí Viejo.

Este domingo culminará una nueva edición de "Tinta Nakuy Cultura Latente", un tradicional evento donde hay encuentro de artistas, ilustradores, historietistas, caricaturistas y editorialistas del NOA.

La organización se lleva a cabo desde el martes 2 de septiembre y finaliza mañana a las 15 en los Históricos Talleres Ferroviarios, ubicado en calle Sáenz Peña 234, de la ciudad de Tafí Viejo.

Habrá muestras de ilustraciones, talleres de ilustración, caricaturas, historietas estilo tucumana, escuelas de distintos lugares de la provincia, exposición de esculturas, feria de emprendedores, de coleccionistas y de editoriales tucumanas, ventas de originales y dibujos en vivo, con artistas invitados y diversas actividades para toda los tucumanos. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, el evento que se llevó a cabo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo, el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, y la compañía de Orygami Multiespacio.