Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Vélez Sarsfield

Atlético Tucumán se medirá este lunes a las 21.10 en el estadio José Amalfitani ante Vélez por la sexta fecha de la Superliga.

Atlético Tucumán viaja a suelos bonaerense para enfrentar a Vélez Sarsfield por la sexta fecha de la Superliga, este lunes a las 21.10 en el estadio José Amalfitani. El árbitro que impartirá justicia del encuentro es Darío Herrera.

El entrenador "decano" dio a conocer la nómina de convocados, donde el defensor Luciano Monzón no fue incluido en la lista por decisión de Ricardo Zielinski ya que esta semana falleció su madre.

Por otra parte, Javier Toledo está suspendido tras ser expulsado en el encuentro ante Arsenal de Sarandí en el estadio José Fierro. En su lugar ingresará Lucas Melano.

El último enfrentamiento de ambos equipos, fue en la temporada 2018/2019 de la Superliga, con victoria de Vélez por 2 a 0, con goles de Bouzat y Galmades.

https://twitter.com/ATOficial/status/1172970790272323592

El plantel decano se entrenará mañana, en turno matutino, en el complejo "Ojo de Agua", desde donde se irá al aeropuerto Benjamín Matienzo para trasladarse a Buenos Aires en un vuelo de línea.