La obra de "La gran historia del pequeño viaje" se presenta en Sala Orestes Caviglia

La puesta seguirá en cartel hasta el domingo 29 de septiembre.

Tucumán
Tucumán

Este domingo a las partir de las 17 horas, habrá una nueva función de "La gran historia del pequeño viaje", una versión libre de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, en la Sala Orestes Caviglia ubicado en calle San Martín 251.

La cartelera bajo dirección de Luis Manuel de Armas Dorado y la asistente de direccion Silvina Schliserman, cuenta con la participación del Elenco de Variedades del Ente Cultural; Fabio Matías Velásquez es "El Principito", Roberto "Chicho" Ortega, interpretará a "El Aviador" y Sebastián Menin personificará al resto de los personajes.

Sinopsis

En su viejo hangar, un aviador gruñón y cascarrabias ha perdido el sentido de la vida. Los recuerdos de sus aventuras de la infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

La entrada libre y gratuita, en adhesión a la Semana Internacional de la Solidaridad y la Paz. Por otra parte, la obra seguirá en cartel hasta el domingo 29 de septiembre.