En menos de 24 horas, hubo en total 31 detenidos en la capital tucumana

En el marco del operativo Ciudad Segura hubo un total de 31 personas detenidas, secuestro de motos y autos.

Operativo de Seguridad.
Operativo de Seguridad.

Este fin de semana, el operativo Ciudad Segura a cargo del comisario Manuel Sosa y el segundo jefe, Joaquín Girvau, informó que este fin de semana hubo un total de 31 personas detenidas, secuestro de motos y autos.

Durante la madrugada del día sábado, 23 personas fueron detenidas, de las cuales cuatro fueron aprehendidas por causas de hurto, lesiones con arma de fuego y abuso sexual; y 19 por contravenciones policiales en las jurisdicciones de las comisarías 5°, 6°, 9° y 13°.

Luego por la tarde, se sumaron 6 aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, y tentativa de robo, por otra parte, dos personas detenidas por contravenciones, en las zonas de las comisarías 1°, 2°, 7° y 11°.

Además, en los barrios que actuaron los efectivos del 911, GEAM, GOMT y de las distintas comisarías, se encuentran Villa 9 de Julio, Manantial Sur, SMATA, Villa Luján y Villa Amalia.

"Desde esa fecha hasta el momento, tenemos registrados 270 personas detenidas en los distintos operativos de Ciudad Segura, los procedimientos realizados por las comisarías, y las intervenciones del 911, en el ámbito de la Capital", puntualizó el segundo jefe de la URC.