Atlético Tucumán cayó 1 a 0 ante Vélez Sarsfield

Lucas Janson abrió el marcador en Liniers a los 19 minutos del primer tiempo.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield.
Foto: Prensa Vélez Sarsfield.

En el cierre de la sexta fecha Atlético Tucumán perdió ante Vélez en el estadio José Amalfitani por 1 a 0 con gol de Lucas Janson a los 19 minutos de la primera parte.

El encuentro comenzó con un Vélez en búsqueda de la primera conquista en los primeros diez minutos, pero ante una defensa contundente de Atlético no llegaban con tanta profundidad, hasta que, una pelota aérea logro romper el cero tras un cabezazo certero de Lucas Janson.

Atlético no se encontraba cómodo desde el primer minuto ante la velocidad y técnica del equipo rival, donde el "oso" Sánchez fue cómplice para que el marcador del encuentro no aumente, por otra parte, la primera llegada de Atlético fue en la segunda parte, donde Augusto Lotti, solo ante el arco erro lo que sería el empate, tras un bloopers de la defensa y Fernando Gago sobre la línea salva al "fortín".

En el final del encuentro, hubo una jugada polémica ya que, en el área de Vélez, el mediocampista Leonardo Heredia en búsqueda de la redonda, recibió un manotazo por parte del jugador Thiago Almada, pero el arbitro del encuentro no lo vio de esa manera.

De esta manera, Atlético sufrió una nueva caída, y suma en la actual Superliga, dos victorias y cuatro derrotas. El próximo compromiso será en la fecha 7 cuando reciba en el estadio José Fierro a Independiente.