Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Arcadia

El hecho ocurrió a plena luz del día. El autor del hecho ya se encuentra detenido.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un joven murió luego de que sufriera un disparo en la cabeza en el barrio San Roque en la localidad de Arcadia. Según las primeras averiguaciones, se habría producido un incidente entre dos grupos de vecinos de la zona. En medio del enfrentamiento hubo disparos y como consecuencia sufrió una herida mortal un joven que luego fue identificado como Matías Dip.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo para dar con el paradero de los autores del hecho a la brevedad, que según lograron averiguar habían huido algunos a pie y otros en un automóvil color blanco.

Al cabo de algunos minutos de búsqueda, lograron aprehender a un hombre de 39 años conocido como “Tractor Amarillo”, que había sido visto huyendo a pie del lugar donde ocurrió el enfrentamiento. Se trata de una persona que cuenta con antecedentes delictivos.

"Si bien ya hay una persona aprehendida y armas secuestradas, la investigación continúa abierta, en procura de esclarecer lo ocurrido y de dar con el resto de las personas involucradas", informó el Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz.

En el lugar del violento enfrentamiento, los efectivos secuestraron una pistola taurus 9mm y una 357 Magnum. Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, a Criminalística y Sanidad.