Septiembre Musical: Javier Almirón y Negrex Delgado se presentan en la sala Caviglia

Continua el Septiembre Musical Tucumano 2019, los solistas presenta su espectáculo en adhesión a la Semana Internacional de la Solidaridad y la Paz.

Tucumán
Tucumán

El jueves 19 de septiembre se realizará un Concierto de Música Popular como parte del Septiembre Musical Tucumano 2019, en la sala Caviglia a la 22 horas, a cargo de los solistas Javier "Murciélago" Almirón y Marcelo "Negrex" Delgado, en adhesión a la Semana Internacional de la Solidaridad y la Paz.

El artista "Murciélago" Almirón presentará su disco "Perro Jana" editado con aporte del INAMU, ganador del Premio Mercedes Sosa al Mejor Álbum Instrumental 2019 y nominado en las categorías Mejor Álbum de Folklore Alternativo y Mejor Álbum de Artista Masculino de Folklore. El músico fue recientemente distinguido como "Orgullo Tucumano", por su destacada carrera artística en el ámbito musical a nivel nacional.

Marcelo Negrex Delgado es compositor, cantante, guitarrista, luthier egresado de la Escuela de Luthería de la UNT, presentará canciones de su próximo álbum.

La puesta será diseñada por el especialista en iluminación, Oli Alonso, que contará con la colaboración de Pablo López en visuales y gráfica. El valor de la entrada será de $200.